Borrar
Portada de la revista Semana.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados

El jinete ha pasado un fin de semana con la actriz y sus dos hijos

Miércoles, 24 de julio 2024, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El culebrón del verano sigue coleando. Uno de los protagonistas, Álvaro Muñoz Escassi, ha sido pillado durante una cita con Hiba Abouk tan solo un mes después de la sonada ruptura del jinete con María José Suárez, según muestra en exclusiva la revista Semana.

Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi negaron en un primer momento que tuvieran algo más que una amistad que nació en el programa 'MasterChef Celebrity', donde ambos competían en los fogones. Una relación muy comentada tras su encuentro, a finales de junio, en la comunión de uno de los nietos del mediático empresario José Luis López, conocido como El Turronero, a la que el jinete iba a acudir en un primer momento con María José Suarez y su hijo. Allí estuvieron juntos en todo momento ambos con los vástagos de la actriz, con muestras de cariño que llamaron la atención del resto de los invitados.

Todo apuntaba a que Escassi había utilizado a Abouk como cortina de humo tras su polémica ruptura con la ex miss España, incluso ambos negaron tener nada más. La actriz se desvinculó de la situación afirmando que no se estaban conociendo ni se estaban dando ninguna oportunidad. Sin embargo, las imágenes publicadas por la revista dejan ver que hay algo más. Semana muestra a Abouk y Escassi, con una actitud cómplice, a la salida de un conocido restaurante de Madrid, ciudad a la que se ha mudado la actriz junto a sus dos hijos.

Abouk se divorció del futbolista Achrak Hakimi hace más de un año, una separación marcada por la acusación de abusos sexuales de una joven contra el deportista cuando el matrimonio aún estaba junto.

Por su parte, Suárez ha enviado un audio a la periodista Paloma Barrientos tras las imágenes publicadas por la revista en el que la exmiss asegura estar tranquila. «Yo ya he pasado página, estoy en otra historia. Puede hacer lo que quiera», ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios