Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 19 de marzo
«Este gobierno hace más por Canarias que el anterior en 7 años»

«Este gobierno hace más por Canarias que el anterior en 7 años»

El presidente Pedro Sánchez se ha preguntado este sábado a qué viene «tanto aspaviento, tanta gesticulación», por parte del Gobierno de Fernando Clavijo sobre los presupuestos del Estado de 2019 si su Ejecutivo ha hecho «más en siete meses por Canarias que el anterior en siete años». Puede seguir aquí la intervención completa de Pedro Sánchez.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sánchez ha clausurado la conferencia municipal organizada por el PSOE de Gran Canaria con un repaso de los compromisos con las islas que considera cumplidos por su partido, entre los que ha citado la firma del convenio de carreteras, la dotación del plan de infraestructuras educativas, las inversiones para inversiones hidráulicas y el impulso al nuevo Estatuto de Autonomía y el REF.

«Canarias le sienta bien un Gobierno socialista en La Moncloa. Canarias avanza cuando hay un Gobierno socialista en Madrid. Y va a avanzar el doble si también ha un Gobierno socialista aquí», ha señalado el secretario general federal del PSOE.

Vídeo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado hoy sábado al PP de Pablo Casado de querer volver "a su peor pasado" y de «fundirse» con la ultraderecha, que es la que «les marca el paso y la hoja de ruta».

Sánchez ha clausurado en Las Palmas la Conferencia Municipal de los socialistas de Gran Canaria, donde ha arremetido contra el «nuevo» PP, porque si antes era un partido que llegaba «tarde, a rastras y mal" a reformas como el aborto, el divorcio o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora "no quieren ni llegar».

«Es que quieren volver atrás. Ese es el cambio el PP, volver a su peor pasado», ha proclamado entre aplausos de los asistentes a la conferencia, capitaneados por el líder del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres.

En el mismo momento en que en Madrid el expresidente del Gobierno José María Aznar se dirigía al auditorio en la Convención Nacional del PP, Pedro Sánchez ha apuntado desde Las Palmas que no se sabe si esta cita de los populares es "para fundarse" o «para refundarse».

«Por lo pronto lo que hacen es fundirse con la ultraderecha, que es quien le marca el paso y la hoja de ruta, ha rematado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios