Borrar
Lacan C7
Lacan entra en la lista del «Top 50» entre las mejores pizzerías de España

Restaurantes

Lacan entra en la lista del «Top 50» entre las mejores pizzerías de España

Desde que esta pizzería, con dos locales en la capital grancanaria, abriera en julio de 2020, los premios no han dejado de sucederse y llega ahora el mayor recocimiento que pudieran recibir

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el primer día que abrieron sus puertas del primer local en la Avenida Primero de Mayo lo tuvieron claro, dedicarse en cuerpo y alma a hacer la auténtica pizza napolitana de estilo contemporáneo.

Para ello, desde aquel primer día y hasta hoy, tres han sido, y siguen siendo, sus principios: producto, pasión y dedicación.

48 horas de fermentación en cada masa, ingredientes genuinamente italianos como base imprescindible y combinaciones únicas y exclusivas que nacen de la creatividad de este gran equipo que se nutre de la despensa canaria.

Esos bordes grandes que, como nos cuenta Federico López, mánager de Lacan, denotan que esa pizza está bien hecha y la búsqueda constante de esas «pizzas referencia» los ha llevado a la cumbre más alta a la que toda pizzería desearía llegar: El Top 50 de la lista de las mejores pizzerías de España, para entendernos, la lista de excelencia a nivel mundial.

Federico López a la izquierda en la gala Top Pizza Europa celebrada en Madrid
Federico López a la izquierda en la gala Top Pizza Europa celebrada en Madrid C7

Cinco días de celebración

El equipo no puede estar más feliz y tampoco pueden sentirse más orgullosos «el pasado lunes pudimos estar en Madrid en la gala «Pizza Week Spanish Edition» y estar allí, mano a mano con todas esas personas a las que admiramos y que representan a nivel mundial, todo aquello por lo que día a día trabajamos y a lo que aspiramos, no pudo ser mejor reconocimiento para Lacan».

Los hornos ya en marcha para la fiesta de la pizza
Los hornos ya en marcha para la fiesta de la pizza C7

Así que, como sucede en otras pizzerías de las diferentes capitales de España, y del mundo, Lacan quiere celebrarlo con todos aquellos quienes confiaron en ellos desde el principio y, desde el 13 y hasta el 17 de mayo, se podrá vivir una auténtica fiesta de la pizza en sus locales, pensandos y dirigidos para, como ellos dicen, los fanáticos de las pizzas.

Elaboraciones únicas

Como siempre, Lacan se ha diferenciado por muchos motivos, pero, principalmente por esas elaboraciones, en edición limitada que los convierte en diferentes, con pizzas únicas como la de pollo o la «bondi» con sus albóndigas caseras y por la que se generan colas y reservas interminables.

Pizzas napolitanas de Lacan
Pizzas napolitanas de Lacan C7

En esta fiesta, el mismo denominador común, pizzas creadas al efecto para lo mucho y muy bueno que hay que celebrar: pizza fiesta, pizza «tempesta», pizza «berbenetta», pizza «gambardi» y pizza «irichela». Elaboraciones que solo podrán disfrutar si acuden a felicitar a este equipo, ya compuesto por más de 15 personas que, día tras día, alimenta la leña de esos hornos, únicos en nuestra capital.

Lo que gusta al cliente siempre estará

De cualquier manera, ellos escuchan y atienden a los ya incontables «fans» de Lacan y saben perfectamente cuales son las preferencias de todo el que pone un pie en uno de sus dos locales; la pizza «tarttufo», sus famosísimas «croquelas» o su carpaccio.

Los irresistibles entrantes de Lacan
Los irresistibles entrantes de Lacan C7

Sea como sea como más le guste celebrarlo, lo que sí que está claro es que, a este grupo de gente que forma Lacan hay que ir a darles una calorosa enhorabuena porque, cuando se trabaja por y para deleite del cliente, buscando siempre sabores y sensaciones diferenciadoras con las que sorprender al comensal, solo cabe probarlo y celebrarlo.

Lacan
Lacan C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios