Borrar
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales
Ramírez: «Nos han llamado para comprar la UD pero no vendemos»

Ramírez: «Nos han llamado para comprar la UD pero no vendemos»

Fútbol ·

El presidente del club habla de «dos grupos empresariales americanos» como interesados en adquirir las acciones de la entidad

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 4 de junio 2024, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Este año nos han llamado dos grupos empresariales americanos para comprar la UD Las Palmas, pero no estamos interesados en vender«. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, dijo hoy, en los micrófonos del programa El Espejo Canario que ha recibido ofertas recientes para traspasar su mayoría accionarial pero que no varía su postura de seguir al frente de la entidad.

Ramírez, que ostenta el cargo desde julio de 2005, lo que le ha convertido en el presidente con mayor longevidad en el cargo de la historia de la UD, fue más explícito aún al apuntar que no quiere «hacerle perder el tiempo a nadie» con esta cuestión, al reafirmar su postura de no negociar con la propiedad del escudo representativo de Gran Canaria.

«Son empresas que proceden de propietarios de clubes de fútbol de Estados Unidos», detalló al ser cuestionado por la identidad de estos conglomerados que pretenden su desembarco en la UD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios