Primeros movimientos en las taquillas del Gran Canaria
Fútbol ·
Las ventanillas del estadio registran desde este miércoles el goteo de los seguidores que no se quieren perder el partido UD-Villarreal BEl primer día de venta de entradas en las taquillas del Gran Canaria para el partido que el próximo domingo, desde las 20.00 horas, enfrentará a la UD con el Villarreal B, duelo fundamental en las aspiraciones de ascenso directo a Primera, registró movimiento de aficionados que quisieron asegurarse su localidad desde el mismo momento de la apertura de las ventanillas. El club se ha propuesto llenar el estadio, cuya capacidad oficial son 32.400 butacas, y confía en lograrlo atendiendo a los antecedentes y a la trascendencia de la ocasión.
El llamamiento ha sido unánime desde el presidente, Miguel Ángel Ramírez («hay que arropar a los chicos»), pasando por el entrenador, García Pimienta («la afición siempre ha estado con nosotros y va a seguir igual») o jugadores como Álvaro Valles («nos van a llevar en volandas»).
El club ha activado facilidades para todos los interesados, como la venta online lo podrán hacer desde a través de esta página web o en los Puntos Fenamix.
Además, el abono de categoría 'menor' podrá ser utilizado por un adulto, en este encuentro. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnés de abonado.