Borrar
Panorámica del Gran Canaria en un partido de esta temporada. Fotos: UD Las Palmas

Objetivo: llenar el Gran Canaria este domingo

Fútbol ·

La UD, líder a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato regular, lanza un llamamiento a su afición

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de mayo 2023, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo de llenar el Gran Canaria el próximo domingo, a las 20.00 horas, y frente al Villarreal B, toma cuerpo según se acerca la fecha. Con la UD líder de la categoría y dependiendo de sí misma para lograr el ascenso directo a Primera División a falta de tres jornadas, la confianza es plena en la entidad acerca de la respuesta de la afición. La trascendencia del encuentro así como el momento del equipo, capaz de sobreponerse contra pronóstico y ganar el Eibar en Ipurua (0-1), alimentan el optimismo al respecto. El club pondrá desde este miércoles las entradas a la venta en taquilla y en la web ya están disponibles. Además, se ha ofertado la posibilidad de que el abono 'de categoría menor' pueda ser utilizado por un adulto.

«¡Afición, TODOS estamos convocados para el partido de este domingo!», reza en las redes sociales oficiales para dar cuenta de la necesidad de generar la ambientación a la altura de todo lo que se juega la UD, ahora ante una situación especialmente favorable para materializar su regreso a la máxima categoría tras cinco años de ausencia.

«Nosotros también confiamos en nuestra afición. Desde el minuto 1 de la temporada está ahí. El campo se va a llenar para llevarnos en volandas», reconoció el portero Álvaro Valles en nombre del vestuario.

Más concluyente fue el presidente Miguel Ángel Ramírez: «Los aficionados han de arropar a nuestros chicos. Necesitamos el apoyo, porque estamos cerca de una gesta. Vemos desde cerca que se podrá conseguir lo que todos queremos. Ya consolidamos el playoff, pero nos queda trabajar en las tres jornadas para intentar conseguir el ascenso directo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios