Borrar
Moleiro con el balón controlado en una acción del partido. Efe
Uno por uno: las notas de los jugadores de la UD Las Palmas

Uno por uno: las notas de los jugadores de la UD Las Palmas

Liga Smartbank ·

Vea la valoración de los futbolistas del conjunto de García Pimienta tras la victoria ante la SD Eibar

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de mayo 2023, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 8

    Imagen principal - Álvaro Valles

    Álvaro Valles

El guardameta sevillano salvó a los amarillos del empate con dos estiradas fantásticas. Valles sigue siendo el Zamora del campeonato y paradas como éstas son las que dan ascensos.

  1. 6

    Imagen principal - Álex Suárez

    Álex Suárez

El grancanario siempre rápido al quite y con las ideas claras: no rifar el balón. Suárez lleva una temporada estupenda en defensa. Quizá le falte dominar más el balón.

  1. 6

    Imagen principal - Álvaro Lemos

    Álvaro Lemos

El gallego cuajó un gran partido. Casi inédito esta temporada, volvió a ser titular en el once de Pimienta y aunque le falta lo hizo bien y ayudó al equipo a materializar este triunfo.

  1. 8

    Imagen principal - Coco

    Coco

Un muro infranqueable, un káiser. Coco se ha convertido en un seguro de vida. Seguro con el balón en los pies, decidido y sólido al corte y siempre muy atento a los rechaces peligrosos.

  1. 6

    Imagen principal - Sergi Cardona

    Sergi Cardona

El lateral zurdo de la UD estuvo bien en términos generales. Provocó poco peligro por su banda, pero bien es cierto que anduvo fino en tareas defensivas. Sergi es un fijo en el once de Pimienta

  1. 8

    Imagen principal - Kirian Rodríguez

    Kirian Rodríguez

Director de orquesta. Pareciera que lleva una vida jugando con el equipo y que no ha tenido ninguna adversidad en el camino. Es un ejemplo dentro y fuera del campo.

  1. 6

    Imagen principal - Enzo Loiodice

    Enzo Loiodice

El francés manejó los tempos en el centro del campo amarillo. Cuando el partido lo requería, Enzo retenía el balón demostrando su clase y elegancia. Cuando no, pase fácil y para adelante.

  1. 6

    Imagen principal - Jonathan Viera

    Jonathan Viera

El Mago de La Feria se marchó lesionado antes del descanso. Hasta ese momento estaba siendo protagonista en el ataque amarillo. Una lástima. Entró Óscar Clemente.

  1. 8

    Imagen principal - Sandro

    Sandro

El delantero titular de la UD le dio los tres espectaculares puntos al equipo con un derechazo de falta, imposible para Zidane que la llegó a tocar pero el disparo iba con mucha violencia. El delantero de La Feria consiguió anotar su cuarta diana de la temporada y dar la victoria a un equipo que ya es líder de la Liga Smartbank. Sigue mostrando sus cualidades y por qué sigue siendo el referente en ataque. Sandro es el killer de la UD.

  1. 5

    Imagen principal - Álvaro Jiménez

    Álvaro Jiménez

El extremo andaluz partía de inicio pero no estuvo fino durante gran parte del encuentro. No encaró en demasía como acostumbra y cuajó un partido flojito. Debe mejorar.

  1. 7

    Imagen principal - Alberto Moleiro

    Alberto Moleiro

La perla de la UD Las Palmas jugó 82 minutos en los que pudo sacar a relucir su magia. Moleiro sigue creciendo como futbolista ayudando y aportando a su equipo para conseguir la victoria.

  1. 5

    Imagen principal - Marc Cardona

    Marc Cardona

El delantero catalán entró en la segunda mitad y no inquietó la meta de Zidane. Sin embargo, no dejó de morder con una alta presión sobre los centrales del conjunto armero.

  1. 6

    Imagen principal - Óscar Clemente

    Óscar Clemente

El tinerfeño entró justo antes del descanso por la lesión de Viera. Suplir al capitán no es tarea fácil pero Clemente supo llevar la batuta del juego amarillo y ser fundamental en el triunfo.

  1. 7

    Imagen principal - Marvin

    Marvin

El extremo ayer de la UD, estuvo muy fino. Con su característico desborde dejaba atrás a los contrarios. En una jugada provocó hasta dos amarillas. Su velocidad lo hace único.

  1. 6

    Imagen principal - Kaptoum

    Kaptoum

El centrocampista camerunés jugó varios minutos en la segunda mitad y lo hizo realmente bien. Despejando balones ante la adversidad y controlando cuando podía. Kaptoum no se complica.

  1. 6

    Imagen principal - Florin Andone

    Florin Andone

EEl internacional por Rumanía entró en los minutos finales y demostró coraje y lo que mejor sabe hacer: aguantar el balón. Andone tocó dos pelotas y las dos se las llevó al córner.

Noticias Relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios