Borrar
Álvaro Valles cotiza al alza tras su nivel sobresaliente en la UD. Efe
Acuerdo UD-Olympique de Marsella para traspasar a Valles por 10 millones

Acuerdo UD-Olympique de Marsella para traspasar a Valles por 10 millones

El portero tiene un acuerdo con el Betis, pero el club andaluz no pasa de 4 millones para su fichaje

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de julio 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, alcanzó este martes con el club francés Olympique de Marsella un acuerdo para el traspaso del guardameta Alvaro Valles por una operación que «rondaría los 10 millones de euros», según han confirmado a este periódico fuentes de la entidad amarilla.

Valles, que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 30 millones , tiene un pacto con el Betis para continuar de verdiblanco su carrera, pero desde Heliópolis no pasan de cuatro millones para su transferencia, cantidad que en Pío XII consideran «del todo insuficiente».

En paralelo, la UD está a la espera de que Valles, que ya conoce la propuesta francesa, dé luz verde a irse a Marsella, algo de que momento, no ha sucedido.

El propio Luis Helguera, en la presentación de Luis Carrión como nuevo técnico de la UD, llegó a afirmar que la venta de Vallés «probablemente se cierre».

Valles tiene contrato hasta la temporada que inicia ahora y salvo una milagrosa renovación, saldrá este verano dejando una buena cantidad económica o se «pasará el año en la grada», según afirmó el máximo mandatario del club, Miguel Ángel Ramírez.

Por otra parte, Aaron Escandell, que acaba de confirmar su salida del conjunto amarillo, podría recalar al Real Oviedo, destino en el que también apunta el lateral derecho Álvaro Lemos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios