La UD presenta la camiseta del 70 aniversario

    Cargando reproductor ...
03/07/2019

El Estadio Insular acogió este martes la presentación de las nuevas equipaciones ‘hummel’ de la UD de la temporada 2019-2020. Con la principal novedad del color rojo en su segunda equipación.

La UD Las Palmas ha presentado este martes las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2019-2020 en LaLiga 1/2/3, en la que se conmemora el 70 aniversario de la fundación del club, con la principal novedad del color rojo en su segunda equipación.

La entidad ha realizado este acto en el antiguo Estado Insular, convertido ahora en un parque público, y para ello ha invitado a antiguos destacados futbolistas de distintas épocas, quienes han posado como modelos de las nuevas vestimentas.

Ángel López (primera equipación), Guayre Betancor (segunda), Manolo López (equipaje de portero), Orlando Suárez (ropa de entrenamiento), Juani Castillo (paseo) y Gerardo Miranda (chándal) han lucido las nuevas prendas que ha confeccionado la marca danesa Hummel, firma que inicia una segunda etapa con la UD Las Palmas en sustitución de la italiana Acerbis.

Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, ha explicado que Hummel ha aceptado el "guiño" a los equipos fundadores de la entidad, y este año comienza con el color rojo "que hace alusión a la fusión del club", mientras que en los siguientes cuatro años cada segunda equipación homenajeará a los restantes clubes fundadores.

Las camisetas llevan incorporado el logotipo que hace alusión al 70 aniversario del club, y en un lateral también figuran los escudos de los cinco clubes fundadores.

Los jugadores dispondrán del material a partir del próximo lunes, cuando comiencen los entrenamientos en la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el mismo día en que será inaugurada tras una profunda remodelación.

La plantilla comenzó ayer los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria con la presencia de Josemi, Kirian, De la Bella, Timor y Araujo, y este martes será el turno para Edu Espiau, Álvaro Valles, Benito del Valle, Toni Robaina y los gemelos Dani y Javi Castellano.