Mel y la cantera como reclamos para la campaña de abonados

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, dará a conocer las principales novedades de la misma, que en esta ocasión se ha diseñado con la colaboración de la Federación de Peñas.

Kevin Fontecha
KEVIN FONTECHA

Esta mañana, a partir de las 11.00 horas, se presenta la campaña de abonados de la UD Las Palmas, con Pepe Mel y la cantera como reclamos para volver a atraer a los aficionados que, con el paso del tiempo, fracasos y decisiones erróneas, se han ido alejando del recinto de Siete Palmas. Desde el club isleño no se marcan una cifra para la segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, pero sí esperan contar con la hinchada para que vuelva a dar oxígeno al equipo amarillo como antaño.

Una campaña con bases conciliadoras y con precios consensuados con las distintas peñas y colectivos de la Unión Deportiva, buscando la cantidad económica adecuada para los aficionados.

Durante la presentación de la campaña, que estará patrocinada por DISA, el presidente Miguel Ángel Ramírez dará a conocer las principales novedades de la misma, que en esta ocasión se ha diseñado con la colaboración de la Federación de Peñas y diferentes colectivos de aficionados, con el objetivo de dar un paso hacia los aficionados que, con el transcurrir de los años, se han ido alejando del Gran Canaria.

La temporada pasada, tras la debacle del descenso a Segunda División, tras un curso cuesta abajo y sin frenos, el club grancanario optó por efectuar la renovación de los abonos de manera gratuita, premiando así la fidelidad y el honor de los aficionados grancanarios.

Con todo, y con la ardua misión del ajuste presupuestario, lo que obligará a reducir el caché de la plantilla, la figura de Pepe Mel y la de la cantera cobrarán, sin duda, fuerza en la idea de volver a conectar con el corazón de la hinchada. Y es que, nada más y nada menos, ya han subido seis jugadores de Las Palmas Atlético (Josep Martínez, Kirian Rodríguez, Fabio, Cristian Cedrés, Edu Espiau y Álex Suárez), que podrían ser más, pues Josemi Castañeda y Jesús Fortes también realizarán la pretemporada, pudiendo convencer así al técnico. Así pues, la sala de prensa del Gran Canaria acogerá, una vez más, la presentación de la campaña de abonados para este curso.