La UD Las Palmas fija precios «asequibles» para los abonos

    Cargando reproductor ...
01/07/2019

La Unión Deportiva Las Palmas ha consensuado con diferentes colectivos de sus aficionados unos precios "asequibles" para los abonos de la temporada 2019-2020 en LaLiga 1/2/3, según expuso este lunes el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa.

Los nuevos pases, que llevarán el distintivo del 70 aniversario del club -se cumplirá el próximo 22 de agosto-, tendrán un coste inferior a los de la temporada 2014-2015, ya que el verano pasado la entidad decidió no cobrar la renovación a sus abonados tras el descenso, después de tres años consecutivos en Primera.

El nuevo abono incluirá todos los partidos de la competición liguera, con la única excepción del encuentro de rivalidad canaria ante el CD Tenerife, en el que todos los aficionados tendrán que pagar, como también deberán hacerlo en las eliminatorias de Copa del Rey y en unos hipotéticos play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Ramírez ha subrayado que el club no se marca como objetivo una cifra de abonados, ya que "los que decidan venir" serán "suficientes" para acometer el nuevo proyecto deportivo.

Renovaciones por internet desde este lunes

La campaña de abonados comienza este lunes para renovaciones por internet -a partir del día 15 en la oficina física en el Estadio de Gran Canaria-, y finalizará el próximo 30 de agosto.

Este año no habrá anuncio de televisión publicitario, otra de las medidas acordadas con los aficionados, y entre las novedades se ha creado la categoría 'Peque', de 0 a 6 años (nacidos desde el 1 de enero de 2013), así como nuevos sectores en las gradas y diferentes descuentos por antigüedad de abonado o asistencia a los partidos.

Nuevas altas, el 1 de agosto

Las nuevas altas se podrán formalizar a partir del 1 de agosto, y los precios, en la categoría de adultos, oscilan entre los 120 euros de Naciente y Curva Baja, y los 720 euros de la zona VIP. En esa misma franja, la renovación costará entre 90 y 650 euros, respectivamente.

Entre los actos previstos para el 70 aniversario, Ramírez ha anunciado la presentación del libro conmemorativo Siempre avante, escrito por el periodista Ignacio Sánchez Acedo, así como la inauguración de la Ciudad Deportiva -el próximo lunes-, y la posibilidad de acoger la sede de una de las fases de LaLiga Genuine.

También están previstos partidos entre patrocinadores, un encuentro de veteranos, participación de la cadena de filiales y la escuela en distintas acciones, un torneo de eSports y una carroza de Reyes conmemorativa.

  • 1

    ¿Cree que se debería haber suspendido el encuentro de la UD frente al Huesca?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados