Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Kirian Rodríguez disputa un balón sobre el césped del Estadio de Gran Canaria. C7
UD Las Palmas

Kirian Rodríguez borra sus redes sociales tras recibir insultos

Sus perfiles en Instagram (kirianrguez) y X (@kirian10rguez) han desaparecido

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de enero 2025, 19:28

Comenta

Kirian Rodríguez desaparece de las redes sociales tras presuntamente no aguantar más ante los insultos y las faltas de respeto que ha recibido estas semanas de una minoría de 'aficionados' de la UD Las Palmas. El capitán del conjunto grancanario ha borrado su perfil en Instagram (kirianrguez) y X (@kirian10rguez).

Para algunos seguidores amarillos la temporada del tinerfeño está lejos de su mejor rendimiento y lo han expresado constructivamente en redes sociales. Sin embargo, los insultos nunca están justificados. El de Candelaria es uno de los más cuestionados por algunos y no de una forma respetable. Por ello, Kirian ha dicho basta.

Esta decisión llega tras la derrota del pasado domingo de la UD ante el Getafe CF (1-2). Kirian fue titular y disputó los 90 minutos de juego. Solo se ha perdido un choque liguero esta temporada y fue por lesión ante el Celta de Vigo (0-1).

En redes las reacciones ante la ausencia del capitán no han tardado. «Enhorabuena a todos los que han conseguido que Kirian se quite las redes sociales por los insultos a nuestro capitán, felicidades», señala sarcásticamente @daaniialonso99 en X. «Se fue Viera y la cogieron con Kirian y ya se ha cansado de recibir insultos», comenta @AlbertoUDLP en esta misma red social.

Otro usuario apunta que Kirian es «nuestro capitán» y cuando todo iba bien el año pasado «se le quería», así que «confío en que volverá a recuperar su nivel».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Kirian Rodríguez borra sus redes sociales tras recibir insultos

Kirian Rodríguez borra sus redes sociales tras recibir insultos