Borrar
Cesc Fábregas en un partido con el Mónaco. c7
"Cesc Fábregas no jugará en la UD Las Palmas"

«Cesc Fábregas no jugará en la UD Las Palmas»

fútbol ·

El presidente Miguel Ángel Ramírez confirma que el campeón del mundo no vestirá los colores amarillos al «tener otras prioridades»

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de julio 2022, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fin del culebrón y de lo que podía ser el auténtico bombazo en Segunda División. Se negoció, hubo tonteo por ambas partes, pero finalmente Cesc Fábregas da calabazas a la UD Las Palmas, según afirmó el propio presidente Miguel Ángel Ramírez.

«Cesc Fábregas no jugará en la UD Las Palmas. Tiene otras prioridades», dijo el mandamás de la entidad isleña en los micrófonos de la Cadena SER. Así pues, se acaba el sueño de ver al ex del Barcelona y Arsenal, en el Estadio de Gran Canaria luciendo el amarillo.

Pese a que anteriormente las posturas no estaban muy lejanas (el propio Ramírez llegó a cifrar en un 40% las posibilidades del fichaje), un equipo del Calcio habría ganado la partida a la entidad grancanaria con un salario que doblaba el que hubiese recibido Cesc en Las Palmas.

«Cesc Fábregas no vendrá a la UD. Fue un lujo estar tres semanas negociando con él. Estaba todo muy avanzado y me desplacé a Barcelona para una reunión con el jugador. Él lo tenía muy claro, no había mejor oferta deportiva que la nuestra», indicó el mandamás de la entidad amarilla.

Moleiro, las ofertas y las salidas del equipo

Por otra parte, sobre Moleiro, repitió que «hubo un principio de acuerdo» con el Barça pero «ahora mismo no hay ningún compromiso» con el club que preside Laporta.

En tanto en cuanto a las salidas, fue tajante. No se desplazarán con el resto de la expedición al stage de Marbella. «La idea es que entre 6 y 7 jugadores de la actual plantilla no continúen en el equipo. La dirección deportiva y el entrenador entienden que la plantilla debe ser de 25 jugadores», concluyó el presidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios