Borrar
Cesc, la pasada temporada con el Mónaco. c7
El sueño de Cesc es «real» para la UD

La UD aguarda la respuesta de Cesc

fútbol ·

En las últimas horas se han intensificado los contactos. «Estamos trabajando para poder culminar el fichaje», confirman desde el club

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de julio 2022, 00:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas, campeón de todo con la selección española y con pasado profesional de lustre, podría jugar la temporada que viene en la UD. Es una opción viable y que sigue sobre la mesa pese a que el caché del futbolista catalán sea, sobre el papel, inasumible. Miguel Ángel Ramírez mantiene vías abiertas con Cesc y, según ha podido saber este periódico, la operación de vestirlo de amarillo para nada está descartada. «Es complicado, pero posible y real. Estamos en trabajando para poder culminarlo», deslizan desde Pío XII. Ahora todo depende de la respuesta del jugador, que ha quedado en contestar a las condiciones que le han ofertado.

Cesc, sin equipo tras concluir su ciclo en el Mónaco, maneja propuestas de España y el extranjero para seguir su carrera profesional a sus 35 años. Y, aunque podría ganar más dinero en otro destino, valora el interés de la UD por encima del factor económico, lo que alienta las esperanzas de poder ejecutar un fichaje que sería una de las bombas veraniegas en España.

Un historial de lujo

De hecho, el mero interés de la UD por él ya tuvo amplio eco mediático dado el prestigio de Cesc luego de defender las camisetas del Arsenal, Barcelona, Chelsea o Mónaco en última instancia, además de su amplio ciclo con la selección española.

En las últimas horas se han producido avances y en la UD se aguarda con moderado optimismo a que todo pueda desembocar en un acuerdo dada la receptividad de Cesc cada vez que le han contactado para mudarse a Gran Canaria.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios