Borrar
Cesc Fábregas, en un partido con el Mónaco. c7
Vinculan a Cesc Fábregas con la UD

Vinculan a Cesc Fábregas con la UD

fútbol ·

El club no niegan contactos, si bien consideran «imposible» asumir la operación en términos económicos

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de julio 2022, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas, jugador internacional ex del Barcelona y que hasta la temporada pasada militó en las filas del Mónaco, ha sido vinculado a la UD para la próxima temporada. Desde la entidad consideran «imposible» asumir económicamente esta operación ante las ofertas de las que dispone el jugador de otros países, si bien no han negado que se haya sondeado la situación.

Cesc, que pasado mes de mayo cumplió 35 años, ha militado en las filas del Arsenal, Barcelona, Chelsea y Mónaco y, hasta la fecha, no dispone de destino profesional.

El jugador catalán se desempeña como centrocampista creativo si bien puede actuar en posiciones más avanzadas.

Ha sido internacional absoluto con la selección española desde 2006, alcanzando el 12 de octubre de 2015 y como capitán, las 100 internacionalidades.7​8​ Con ella se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010. En cada uno de los tres éxitos tuvo actuaciones: penalti decisivo ante Italia en cuartos de la Euro 2008, penalti decisivo ante Portugal en semifinales en la Euro 2012 y el pase del gol de Iniesta en el Mundial 2010. La Eurocopa 2016 ha sido, hasta el momento, la última fase final que ha disputado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios