Borrar
Los jugadores del Guaguas, en el festejo de uno de los puntos de esta campaña. Guaguas
Ser o no ser para el Guaguas en la Champions

Ser o no ser para el Guaguas en la Champions

Voleibol ·

Este miércoles, desde las 16.10 horas, cita clave y a domicilio ante el Budejovice checo y con la clasificación en juego

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 16 de enero 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Voleibol Guaguas disputa este miércoles, en el Sportovni Hala (16:10) y ante el Budejovice checo, el último partido de la fase de grupos de la CEV Champions League 2024. Los amarillos, segundos clasificados en el grupo D, y con el billete a la siguiente ronda, quieren seguir demostrando su potencial en Europa. En la ida, vencieron 3-1 en el Centro Insular de Deportes. Los locales vienen de lograr una importante victoria, ante el SVG Lüneburg alemán, y lo darán todo ante su imponente afición.

«Viajamos con toda la ilusión del mundo, sabiendo que tenemos que cerrar el buen trabajo que hemos hecho en el último partido», expresa Miguel Ángel de Amo. El colocador vuelve a la que fue su casa en el partido para disputar su partido más especial desde que fichó por el CV Guaguas. «Creo que será un partido interesante, y para mí en lo personal, bastante especial. Aquí viví una de las etapas más importantes de mi carrera», y añade: «esperemos conseguir el objetivo y seguir con el Guaguas compitiendo en Europa».

Por su parte, Juan Ruiz reconoce: «Los chicos están ofreciendo un gran espectáculo, y en el deporte, como en la vida, puede pasar de todo». También destaca que «este año hemos acertado con los fichajes, y con los jugadores que ya teníamos se está haciendo un trabajo increíble».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios