Borrar
Alejandro Fernández, durante un entrenamiento. guaguas
«En el nuevo Guaguas, trabajo excelente y todo rodado»

«En el nuevo Guaguas, trabajo excelente y todo rodado»

voleibol ·

Alejandro Fernández, encantado con la dinámica de pretemporada

caanrias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de agosto 2022, 21:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Buenas sensaciones en Alejandro Fernández, jugador del Guaguas, en plena pretemporada del equipo que dirige Sergio Miguel Camarero y que mira al futuro con todas las ambiciones posibles.

«El grupo se está acoplando muy bien. Hemos coincidido un grupo de muy buena gente y nos llevamos todos muy bien. El trabajo por parte de Sergio Camarero y del preparador físico está siendo excelente, así que de momento todo va rodado», expone.

A falta de que se incorporen todas las piezas, muestra su conformidad con lo que hay: «Se está viendo el nivel de todos día tras día y tiene pinta de que cuando lleguen los demás jugadores dentro de un mes van a ser unos entrenamientos a un nivel altísimo, que eso es lo que va a llevar a que el equipo esté mejor cada día», añade.

«Me encuentro bien e ilusionado. Siempre quiero que Canarias esté en lo más alto del voleibol español, así que estoy con muchas ganas y muy contento», apunta a nivel personal.

El buen ambiente reinante también lo pon en valor: «Yo, personalmente, estoy viendo un grupo genial, todo risas de momento, y la verdad que la gente joven está aportando muchísimo, una dinámica excelente, así que esperemos que siga así todo el año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios