Borrar
Luchadores, promotor y autoridades deportivas, hoy en la presentación del evento. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El New Kumite Rules llega para «cumplir con las expectivas»

Deportes de contacto ·

El evento, este sábado, en el pabellón Jesús Telo de la Isleta, desde las 17.30 horas y con un cartel de lujo

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de febrero 2024, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves fue presentado el New Kumite Rules, uno de los eventos de deportes de contacto en formato único en el mundo con más prestigio de los que se celebran en España. En su cuarta edición llega encuadrado dentro de los eventos televisados por LaLiga TV, y contará con ocho de los mejores luchadores del momento por la disputa del título de Campeón Mundial del Golden Rise, entre los que se encuentran los dos máximos referentes canarios, Máximo Suárez y Alcorac Caballero.

La cita será este sábado, desde las 17.30 horas, en el pabellón Jesús Telo de La Isleta, escenario elegido en vez del Mundial 82 de Jinámar, como inicialmente se había previsto, en previsión de una meteorología adversa.

Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Carla Campoamor, concejala capitalina de Deportes, arroparon a Néstor Navarro, promotor del New Kumite Rules, quien, a su vez, estuvo acompañado por los deportistas Alcorac Caballero y Máximo Suárez.

«Vamos a cumplir con todas las expectivas deportivas, con el cambio obligado de escenario, pero ya todo irá rodado. Novedoso, impresionante y todos los calificativos que quieran añadir va a ser esta edición. No existe nada similar en el mundo a lo que vamos a poder ver aquí«, dijo Navarro.

Será, en sus palabras, «la Champions» en los deportes de contacto con la guinda de la pelea Máximo Suárez-Alcorac Caballero, además de ocho top «con títulos del mundo y atractivos por sí solos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios