Borrar
Alcorac, en el momento de ser proclamado campeón continental. Federación

Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO

Kickboxing ·

El grancanario se corona tras imponerse, en un complicado combate, al francés Prewa Padabadi

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de julio 2023, 16:49

Comenta

Alcorac Caballero se proclamó campeón de Europa de K-1 Profesional en una gala de infarto en la que la Federación Canaria, de la mano de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, corona un nuevo título internacional de la única Federación reconocida por el Comité Olímpico Internacional, lo que significa que sólo los mejores deportistas de más alto nivel tienen acceso a estos títulos,

El francés Prewa Padabadi puso en serios aprietos al luchador local, que tras dos primeros asaltos muy complicados, se fue encontrando cada vez más cómodo y, finamente, se alzó con la victoria sancionada por jueces internacionales de la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO).

Imagen principal - Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO
Imagen secundaria 1 - Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO
Imagen secundaria 2 - Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO

Un evento promocionado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y contando con la ayuda de patrocinadores como Victory Gloves, Rancho Arizona Las Arenas, Truss Fight, la marca P-Luche Fightwear y Last Round Equipment.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO

Alcorac Caballero es insaciable y añade a su palmarés el Europeo WAKO