Borrar
Directo La última hora del incendio del edificio de Valencia
Imagen del New Kumite Rules en la edición de 2023. C7
El New Kumite Rules se renueva en su edición Golden Rise

El New Kumite Rules se renueva en su edición Golden Rise

Deportes de contacto ·

Sus reglas y escenario único suman en una experiencia suprema el próximo 2 de marzo en el Campo de Fútbol Mundial 82

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 10 de febrero 2024, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento que aterrizó en Canarias en 2021 se ha convertido en tan sólo 3 años como el máximo referente nacional en lo que se refiere a los eventos de Deportes de Combate en España y eso se debe, principalmente a la calidad de los deportistas participantes pero, sus reglas y escenario único, suman en una experiencia suprema para los amantes de los espectáculos en directo.

En un giro emocionante para los amantes de las artes marciales, el evento NEW KUMITE RULES está a punto de cautivar a los espectadores con su innovadora edición Golden Rise. Con el doble de luchadores divididos en dos llaves de competición, la intensidad está garantizada en cada enfrentamiento.

El torneo presenta un atractivo premio de 6.000 euros al Campeón y 4.000 al subcampeón repartiendo 20.000 euros en premios del Torneo, atrayendo a una selección de luchadores de élite con innumerables títulos y vasta experiencia. Entre los competidores más destacados se encuentran los renombrados luchadores canarios Máximo Suárez ídolo de los Canarios durante mucho tiempo y el actual Campeón Alcorac Caballero que se ha ganado su puesto también como referente en Canarias, y cuyo enfrentamiento promete ser épico para determinar quién es el mejor.

El escenario para tan impresionante evento no podría ser otro que el Campo de Fútbol Mundial 82 de Las Palmas. Con un performance y una puesta en escena espectacular a la altura de la ocasión, los asistentes pueden esperar disfrutar de un espectáculo inolvidable que elevará los estándares de la competición de New Kumite Rules el próximo 2 de Marzo de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios