La UD Las Palmas hace oficial el cese de Paco Herrera como entrenador

04/03/2019

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha adoptado la decisión de destituir a Paco Herrera como entrenador del primer equipo, después de catorce jornadas en el cargo. El anuncio se ha hecho público en la página web del club.

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha adoptado este lunes la decisión de destituir a Paco Herrera como entrenador del primer equipo, después de catorce jornadas en el cargo, medida que se acaba de anunciar oficialmente en la web del club. El técnico catalán regresó al club amarillo el pasado mes de noviembre para sustituir a Manolo Jiménez en la 14ª jornada del campeonato. Herrera había comenzado la temporada dirigiendo al Aris de Salónica, en Grecia.

Tras catorce jornadas al frente del club amarillo, Herrera deja al equipo clasificado en la 11ª posición de la tabla a nueve puntos de los puestos de play off, habiendo sumado dieciséis puntos (tres victorias, siete empates y cuatro derrotas), contando los tres puntos logrados tras la eliminación de la competición del Reus.

La entidad ya trabaja en la búsqueda de su sustituto y el elegido es Pepe Mel, profesional con el que ya se negoció en verano.