La hija de Mel difunde y critica un vídeo con Clemente y Rober de juerga

Lo sitúa después de la derrota en Fuenlabrada y espera que tengan «remordimiento de conciencia»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Iris Mel, hija del ya extrenador de la UD Las Palmas Pepe Mel, ha difundido en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a los jugadores Óscar Clemente y Rober González de juerga en una discoteca y sin cumplir los protocolos sanitarios para minimizar los riesgos de contagio de covid-19.

Sitúa, además, la escena después de la derrota en Fuenlabrada, y, según sus palabras, espera que ambos profesionales «tengan remordimiento de conciencia».

«Soy la primera persona que defiende a los jugadores porque no son robot (sic) y necesitan divertirse (...) Pero el respeto no se debe perder, tanto por la gente que te paga por verte día a día, como por la persona que apuesta por ti y lo echan el mismo día. Después de perder 3-2, echan al entrenador, el cual trae a uno de los del vídeo y apuesta personalmente por él y le debe bastante«, expone.

Iris Mel añade en su comentario: «Creo que hay muchos días para salir por empatía con las otras personas. Pero si sales porque te da igual, por lo menos no subas vídeos (...) Pensaba no subirlo, pero si a ellos les da igual, a mí menos, a ver si por lo menos mañana tienen remordimiento de conciencia«.

Finaliza diciendo que le parece «increíble» la situación.