Borrar
El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, da indicaciones en el encuentro jugado en el Palau. S. Gordón
Compás de espera en el Gran Canaria ante el próximo movimiento del Barça

Compás de espera en el Gran Canaria ante el próximo movimiento del Barça

Liga Endesa ·

El club amarillo planifica su próximo proyecto deportivo sin dejar de estar pendiente a lo que sucede en el banquillo azulgrana y del Baskonia con respecto a Lakovic

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 6 de junio 2024, 00:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Podemos decir dónde está Lakovic a día de hoy, como él dice y ha repetido, al igual que Willy Villar y yo también. Por mucho que se hable, no ha cambiado nada de la situación a día de hoy. Ya sabemos todos que Jaka tiene contrato y que tiene una salida para la que quedan todavía unas pocas semanas. Todo es posible y más por lo acontecido en otros clubes, pero lo importante por la parte nuestra es que Jaka está aquí, que sigue trabajando con Willy Villar cada día en la confección de la próxima plantilla y como club no saldremos en la próxima temporada con el presidente haciendo de entrenador también. Que nadie se preocupe porque habrá un muy buen entrenador para dirigir la nave», comentó este martes el presidente del CB Gran Canaria, Sitapha Savané, en los micrófonos de Cope Gran Canaria.

Y es que la entidad claretiana se encuentra en un compás de espera ante el próximo movimiento del Barça, donde su entrenador Roger Grimau tiene contrato hasta 2025, pero todo hace indicar que no seguirá. Según diferentes medios que cubren la actualidad azulgrana, Xavi Pascual es la figura de consenso para retornar al banquillo del Barça, pero Lakovic está en la lista, al igual que en un Baskonia que no se decide tampoco.

En caso de que Lakovic abandone la isla este verano, el entrenador catalán Joan Peñarroya será el elegido por el Granca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios