Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
De izquierda a derecha: Leticia Romero, Maite Cazorla, Leonor Rodríguez y Astou Ndour posan para Canarias7. alberto nevado
Astou, Leonor, Leticia y Maite, un póker de orgullo para Canarias

Astou, Leonor, Leticia y Maite, un póker de orgullo para Canarias

selección española ·

Las canteranas del CB SPAR Gran Canaria se unen a la concentración de España para ponerse a las órdenes del seleccionador Miguel Méndez de cara a las próximas citas internacionales

óliver suárez armas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 25 de mayo 2022, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El combinado nacional absoluto femenino persigue sentar las bases que permitan trazar un nuevo camino hacia el éxito en las próximas citas internacionales, ya con Miguel Méndez como seleccionador para afrontar con ilusión nuevos retos.

Tras presentarse en Madrid este martes, España ya está en Melilla para disputar los partidos amistosos ante Italia (1 de junio) y Bélgica (3 de junio), dentro del marco de la gira Camino Al Futuro que enfatiza en la renovación y consolidación del grupo de jugadoras. Ese día parará la primera parte de la concentración y el grupo se juntará de nuevo el 10 de junio en Guadalajara para ultimar detalles de cara al torneo de Italia ante Eslovenia (18 de junio) y el equipo anfitrión (19 de junio), que tendrá lugar en la Cividale del Friuli, en la provincia de Udine.

España, con las canteranas del SPAR Gran Canaria Astou Ndour, Leonor Rodríguez, Leticia Romero y Maite Cazorla, se reúne seis meses después de las satisfactorias Ventanas del Eurobasket 2023 para los citados 20 días de preparación en los que participarán 16 jugadoras. Las bases Silvia Domínguez y Laura Peña, las exteriores, Ángela Salvadores, Queralt Casas, Alba Torrens y María Conde y las interiores Paula Ginzo, María Araújo, Irati Etxarri, Raquel Carrera, Lola Pendande y Nerea Hermosa completan la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios