Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Quevedo en el concierto que dio en el Gran Canaria Arena el pasado mes de marzo. Juan Carlos Alonso

Quevedo elimina todas sus publicaciones en Instagram, ¿nueva canción?

El artista grancanario solo ha dejado una pista a los seguidores de su música

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista grancanario Pedro Luis Domínguez Quevedo, mundialmente conocido por su segundo apellido, ha generado un clima de incertidumbre entre sus seguidores una vez más.

En este caso, ha eliminado todas las publicaciones de su perfil de Instagram y en la biografía ha dejado un único mensaje: «BUENAS NOCHES». Además, en las historias ha publicado una imagen en la que se ven las letras Q y C, lo que ha generado diversas teorías en redes sociales.

Instagram: @quevedo.pd

La más comentada y compartida por sus seguidores es el posible lanzamiento de 'Columbia', uno de los temas más esperados por el público. Todo ello, debido a que el artista ha reproducido al inicio de sus últimos conciertos los primeros minutos de esta canción, que promete ser una de las más escuchadas este verano. El propio artista publicó en su perfil de Twitter un mensaje en el que afirmaba que saldría «en menos de un mes».

Con el aniversario de la canción que lo llevó a ser número uno en el mundo a la vuelta de la esquina -la 'Bzrp Music Sessions, Vol.52' conocida popularmente como 'Quédate', que se estrenó en julio del año pasado-, el grancanario no deja de sumar logros en su carrera.

Así, a principios de este mes, el artista agotó en cuestión de horas todas las entradas para el concierto que dará en el marco de las Fiestas del Pilar de Zaragoza el próximo 12 de octubre.

Además, el pasado fin de semana Quevedo sorprendió al público canario apareciendo como invitado en el Festival Boombastic, donde compartió escenario con el canario Juseph, Mora y Duki.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios