Borrar
El cantante grancanario, Quevedo. c7

Quevedo bate récord agotando las entradas del Pilar

Fiestas del Pilar en Zaragoza ·

El cantante canario ha vendido las entradas en unas horas tras recibir más de 225.000 peticiones de compra simultáneas

Efe

Zaragoza

Miércoles, 14 de junio 2023, 09:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de 4 meses para la celebración de los conciertos de Espacio Zity en las Fiestas del Pilar de Zaragoza ya se han agotado las entradas para el concierto de su cabeza de cartel, Quevedo, que ha batido un nuevo récord al agotar las entradas en unas horas tras recibir más de 225.000 peticiones de compra simultáneas.

Una cifra «histórica» que convierten a Quevedo en el primero en lograr estos números en la capital aragonesa, hasta el punto de que el aluvión de peticiones de compra simultáneo ha colapsado el servidor de la pasarela de pagos del banco, aunque según los organizadores, en todo momento la página web ha funcionado correctamente.

El concierto, que se celebrará la noche del día grande de las Fiestas del Pilar, el 12 de octubre, ha generado mucha expectación en el público zaragozano, lo que ya vaticinaba la venta de sus entradas al completo en un periodo muy corto de tiempo.

El propio artista también anunciaba desde sus redes la incorporación de la ciudad aragonesa a su tour 'Donde quiero estar', que da nombre al disco que le ha lanzado a lo más alto de la escena musical mundial. Zaragoza podrá escuchar y vivir sus canciones más famosas en directo: 'Playa del Inglés', 'Wanda', 'Punto G' e incluso su sesión viral con el productor argentino Bizarrap.

El cantante canario se une a los artistas ya confirmados para esta edición de Espacio Zity: Lola Índigo, Pablo López, Vetusta Morla, Maka y I Love Reggaeton, aunque todavía faltan algunos conciertos por concretar.

Del 6 al 14 de octubre, este festival celebrará la gran fiesta de la música y se convertirá en uno de los epicentros de la cultura y el ocio de la ciudad de Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios