Borrar
Álvaro méndez

Las entradas para la gira de Quevedo ya están a la venta

Las entradas han salido hoy a la venta para Gran Canaria, Madrid y Barcelona | El artista visitará la isla el 11 de marzo

EFE

Madrid

Jueves, 22 de diciembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quevedo, el músico canario que gracias al tema 'Quédate' conquistó durante 7 semanas de 2022 el número 1 mundial de Spotify, ha anunciado este jueves las tres primeras fechas confirmadas de la que será su gran gira por España en 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster. desde 27 euros.

Según ha informado en sus redes sociales, tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el 11 de marzo, en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 12 de mayo.

@QUEVEDO.PD

Nacido Pedro Luis Domínguez Quevedo en Madrid en 2001, pero criado en Las Palmas de Gran Canaria desde los 5 años, este artista se dio a conocer en la escena urbana en 2020 y aumentó progresivamente su fama gracias a temas como «No me digas nada», «Ahora y Siempre» o «Sin señal».

Más recientemente publicó «Real G» junto a Bad Gyal, aunque si hay una colaboración que le proporcionó visibilidad fue la realizada junto al argentino Bizarrap bajo el título «Music Sessions vol 52», popularizada luego como «Quédate».

Según ha informado a EFE su oficina, las entradas para sus próximos conciertos se pondrán a la venta a partir de este viernes, 23 de diciembre, a las 12 horas.

Se espera que Quevedo presente en estos «shows» su primer álbum, de momento sin título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque previsto para «principios de 2023».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios