Álvaro Méndez

Quevedo es el artista nacional más escuchado en España en 2022

Su éxito junto al productor argentino Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions, Vol.52', popularmente conocida como 'Quédate', ha sido la canción más reproducida del año en el país

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Quevedo sigue cosechando éxitos. En este caso, se ha posicionado como el artista nacional más escuchado en España en la plataforma Spotify. Además, la canción que comparte junto al productor argentino Bizarrap, la 'Bzrp Music Sessions, Vol.52', popularmente conocida como 'Quédate', ha sido la más reproducida en el país.

El grancanario lanzó el pasado tres de noviembre dos canciones. Una de ellas, 'Punto G', lidera actualmente el top 50 de España en Spotify. Además, acaba de anunciar que colaborará con Bad Gyal en un nuevo tema, 'Real G', del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Spotify Wrapped

Cada año, la plataforma lanza su Spotify Wrapped, una lista donde recopila los artistas y canciones más reproducidas del año. En este caso, Bad Bunny repite como el más escuchado en el mundo. Además, su álbum 'Un Verano Sin Ti' ha sido el preferido por los usuarios españoles.

Además, la catalana Rosalía se ha convertido en la artista española más reproducida en el globo.