Borrar
Quevedo y Myke Towers en la colaboración de su nuevo tema 'Playa del Inglés'. INSTAGRAM
Quevedo y Myke Towers unen sus voces en 'Playa del Inglés'

Quevedo y Myke Towers unen sus voces en 'Playa del Inglés'

El artista canario y el puertorriqueño han lanzado este jueves un nuevo tema que lleva por título la playa del sur de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 15 de diciembre 2022, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que el cantante Quevedo ha dado pasos agigantados a lo largo de su trayectoria profesional. Empezó a componer y a cantar como cualquier niño con ilusión rodeado de sus amigos y gracias a su perseverancia ha conseguido ser el primer artista español en superar los 1.000 millones de visitas en una plataforma de música de alcance mundial.

Si la cosa iba de ilusiones, este artista acaba de cumplir uno de sus sueños: ha sacado un tema con Myke Towers, el que él considera su «referente y mejor artista urbano del mundo».

Lo que llama la atención de este tema es su nombre: 'Playa del Inglés', que nos traslada al sur de Gran Canaria, isla a la que hacen referencia varias veces en la canción.

¿Quién es Myke Towers?

Myke Towers es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño que se ha hecho un hueco en el mundo de la música gracias a temas conocidos como 'La Playa', 'Si se da', junto a Farruko o 'Pareja del Año' tema que compuso junto a Sebastian Yatra.

Además, este año La Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) le ha cedido el Premio a Compositor del Año y en el año 2021 consiguió dos Latin Grammys a Album del Año y Mejor álbum de música úrbana por 'Like Mike'.

Una colaboración sorpresa

Pocos fans de ambos artistas sabían de la existencia de la colaboración entre Quevedo y Myke Towers pero ellos se encargaron de dejar pistas en sus redes sociales que poco a poco, fueron alertando a su millones de seguidores.

El artista canario subió una foto a sus redes en el que se le veía con una gorra y un mono blancos y en la descripción ponía estas coordenadas: «27°45'21.2»N 15°34'01.4«W», que corresponden con la ubicación de Playa del Inglés.

Pero la sorpresa venía cuando el artista puertorriqueño subía las mismas coordenadas a su cuenta de Twitter, lo que provocó muchas especulaciones entre los seguidores de ambos artistas urbanos que acabaron confirmando, a golpe de 'hit' esta colaboración que sonará desde «Puerto Rico hasta Gran Canaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios