Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
Imagen del concierto de Pantoja en el Gran Canaria Arena. C7
Se aplaza por motivos de salud el concierto de Isabel Pantoja en Tenerife

Se aplaza por motivos de salud el concierto de Isabel Pantoja en Tenerife

La tonadillera actuaba el 30 de abril en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña | Se pospone para el 21 de septiembre a las 20.00 horas en la mismo lugar

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 24 de abril 2024, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de Isabel Pantoja previsto para el 30 de abril ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista. «La decisión no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas», explica el comunicado difundido por el equipo de la tonadillera.

El concierto se ha aplazado para el 21 de septiembre a las 20.00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

«Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos. Isabel Pantoja espera poder recuperarse pronto y tener la oportunidad de presentarse para todos sus fans», concluye el comunicado.

De igual modo, para aquellos que han adquirido las entradas y desean la devolución, pueden solicitar el reembolso del dinero durante los próximos días con el siguiente procedimiento:

Compra realizada en El Corte Inglés

  1. 1

    Si adquirió sus entradas por internet o venta telefónica, deberá solicitar la devolución enviando un email a venta_entradas@elcorteingles.es

  2. 2

    Si adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, deberá solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

  3. 3

    Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Compra realizada en Entrées

  1. 1

    Si adquirió sus entradas por internet o venta telefónica, deberá solicitar la devolución enviando un email a info@entrees.es

  2. 2

    Si adquirió sus entradas de forma presencial en las oficinas de Entrées, deberá solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a la oficina presentando las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios