Borrar
Real Club Náutico de Gran Canaria RCNGC
El Real Club Náutico de Gran Canaria celebra el 'Carnaval de Día' por todo lo alto

El Real Club Náutico de Gran Canaria celebra el 'Carnaval de Día' por todo lo alto

El Real Club Náutico se suma al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: la fiesta arranca el sábado a las 18:00 horas y contará con las actuaciones de Irene la Cubana, Kilian Viera y Última Parada

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de febrero 2024, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Club Náutico de Gran Canaria se suma a la programación de febrero del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con un 'Carnaval de Día' por todo lo alto: una jornada cargada de actuaciones musicales de primer nivel y amenizado por DJ a partir de la madrugada.

La fiesta tendrá lugar en la carpa que el RCNGC tiene junto a la piscina, que permite alojar varios cientos de personas además de un escenario y varias barras para servir las consumiciones.

Sobre ese escenario empezará para calentar el ambiente Dana DJ a las 18:00 horas. A continuación, están programadas las actuaciones de Irene la Cubana -experimentada cantante y auténtica conocedora de los ritmos cubanos- que actuará con Yaser Carrillo, percusionista y cantante también cubano; le seguirá Kilian Viera a las 20:30 horas -artista que se mueve entre el reguetón y el pop, con éxitos como Te Robaré los Besos o Celoso, los cuales rozan las 300 mil y 500 mil reproducciones en Spotify, respectivamente- y como colofón a la noche, a las 23:30 horas, llegará la actuación de la reconocida banda Última Parada, referente en el panorama musical canario.

Cartel de la programación del 'Carnaval de día' del RCNGC.
Cartel de la programación del 'Carnaval de día' del RCNGC. RCNGC

A las 23:30 llegará al Club la carroza anunciadora del Carnaval y a partir de las 00:30 horas la fiesta continuará amenizada por el DJ Antonio Boada.

Los eventos del RCNGC forman parte del recorrido de los carnavaleros más expertos en la capital, aunque hay que entrar a través de un socio, ya que cada uno de ellos -que acceden de forma gratuita- puede retirar hasta cuatro invitaciones con un coste de 15 euros para mayores de edad y de 10 euros para menores de 18 años en el área del socio. En puerta tendrán un sobre coste de 5 euros (si el aforo lo permite).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios