Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Imagen de la ganadora tras recibir el premio del concurso de maquillaje corporal. Juan Carlos Alonso

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Pinturas al fresco sobre una mascarita

Silvia Vitali gana el concurso de maquillaje corporal con 'La fuerza de la luz' realizada por Silvia Vitali, Glenda Palloti y Federica Lalle, quienes pintaron a la modelo Samantha Dona

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 6 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La técnica pictórica del fresco adquirió anoche su máxima expresión con el concurso de maquillaje corporal del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que premió con 1000 euros en tratamientos por Ikagi by Hospitales San Roque a Silvia Vitali, quien junto a Glenda Palloti y Federica Lalle esbozaron 'La fuerza de la luz' en el cuerpo de Samantha Dona. Las italianas estuvieron patrocinadas por PIntando el mundo.

Ellas vuelven a representar al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en el concurso mundial de 'body painting' que se celebra cada año en Austria, ya que el Ayuntamiento premia de esta forma a los artistas que vencen en esta modalidad carnavalera.

El segundo premio fue para la propuesta 'Etéreo' que puso en escena Make Up Studio. Lo defendió María Piñero Martínez, con un diseño de maquillaje de Christel van den Pauhuyzen Alcaraz.

Hasta el tercer puesto se alzó Gio Castellano Rodríguez, en representación de Kanerótica y Clinika Beach, con un diseño de maquillaje de Dimas Trujillo Cordero, quien propuso la fantasía 'La Tierra no nos pertenece'.

El resto de participantes

La noche arrancó con la propuesta de Elfino, que presentó a Cinthia del Carmen Diaz Ortega, con un diseñde maquillaje de melanie suarez armas, y la fantasía 'Silence'.

Superstar presentó luego a Gabriel Justo Mendoza Baquero, con un diseño de maquillaje de Francesca Cavicchio e Iris Pfeiffer, y la fantasía 'Vida de Sueños'.

Cruz Atelier- Diseño y Creaciones presentó a Lara Pérez Navarro, con un diseño de maquillaje de Yaiza Cruz Ramos. Lució la fantasía 'Nankuranaisa (el tiempo todo lo cura)'.

A continuación saltó al escenario del Puerto Sebastián Betancor Rodríguez, con un diseño de maquillaje de Jorge Nicolás Pérez González, con la fantasía 'Las dos caras del carnaval'.

La siguiente fue Angie Daniela Velásquez Calle, con un diseño de maquillaje de Patricia Ramchandani, Lianela del Carmen López y Lidia Ferrera. Lució la fantasía 'La mariposa hada en su reino: el jardín espiritual'.

El tercer y primer premio desfilaron a continuación y, por último, el Instituto del Cine de Canarias presentó a Aihnoa Sosa Ojeda, con un diseño de maquillaje de Cyntaxis, y luciendo la fantasía 'Baile de máscaras'.

El concurso de 'body painting', que fue presentado por el periodista Adolfo Martín, contó con la animación que aportaron Uniks de Escuela de Danza Urban Family,primer premio de vestuario en el concuso de disfraces adultos, así como las actuaciones musicales del grupo Café del Mar y Foncho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios