Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La mujer que conducía el coche que el lunes causó un atropello múltiple en Playa Blanca, en la avenida del Archipiélago, con consecuencia mortales, no pasará finalmente este miércoles a disposición judicial; según fuentes relacionadas con la investigación.
Se ha decidido que sea entre jueves y viernes, como poco, a expensas de ver cómo evolucionan las víctimas. Cabe recordar que la conductora, residente británica de 23 años, iba ebria, drogada y a gran velocidad, como CANARIAS7 ha relatado. También depende de que se complete el atestado.
A causa del brutal impacto contra dos familias que transitaban por la acera, en el acto murió una bebé de menos de medio año de edad, resultado con lesiones graves o muy graves el padre y la madre de la niña, así como el abuelo materno y la abuela materna de la pequeña. También dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad sueca, que acababan de llegar a Lanzarote para pasar una estancia vacacional.
Una de las víctimas tuvo que ser evacuada al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, temiéndose por su vida; quedando el resto en el Hospital Doctor José Molina Orosa en Arrecife.
Noticias relacionadas
José R. Sánchez López
CANARIAS7
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.