Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
El Rey Melchor recibe una carta de un niño. C7
Gáldar recibe por todo lo alto a los Reyes Magos

Gáldar recibe por todo lo alto a los Reyes Magos

Bandas de música, muñecos y los pajes reales acompañaron a las carrozas de Sus Majestades durante su recorrido

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de enero 2024, 21:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gáldar despidió la noche mágica del 5 de enero con una cabalgata multitudinaria. Las calles del casco histórico recibieron por todo lo alto a la comitiva real, que salió desde Becerril a las 17.30 horas tras una mañana en la que Melchor, Gaspar y Baltasar desataron la ilusión de todo el municipio en el Estadio de Barrial. Bandas de música, muñecos y los pajes reales acompañaron a las carrozas de Sus Majestades durante su recorrido, que este año arrancó en Becerril.

Tras comenzar en la calle Delgado, la comitiva real accedió por la vía Domingo Pérez Mateos a la Bajada de Las Guayarminas, desde donde entraron a la calle Capitán Quesada y rodearon la Plaza de Santiago hasta el frontis del Templo Santuario de Santiago.

Allí tuvo lugar otro clásico de la Navidad galdense, el Auto Sacramental de los Reyes Magos que como siempre sorprendió a todos los asistentes. Cerró la noche a las 21.00 horas un concierto a cargo del grupo Aseres. Todo ello concluye la programación de estas fiestas de Gáldar Ciudad Navidad, la más potente de su historia y cuya oferta artística, cultural, lúdica y comercial ha sido un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios