Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Uno de los instantes que ofreció la cabalgata de los Reyes Magos en Telde, que volvió a desembocar en el casco de San Juan Cober

Los Reyes se reencuentran con San Juan

Telde se cubre este viernes de un aura de magia y alegría rebosante durante la celebración de la Cabalgata de Reyes

CANARIAS7

Telde

Viernes, 5 de enero 2024, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telde se ha cubierto de un aura de magia y alegría rebosante durante la celebración de la Cabalgata de Reyes. Miles de personas presenciaron el desfile que protagonizaron Melchor, Gaspar y Baltasar, que saludaron y animaron a grandes y pequeños antes de dejar los regalos en sus hogares.

Abriendo paso estuvieron tres carrozas con diferentes alegorías de películas infantiles, caracterizadas con los mundos de Frozen, Coco y La Sirenita.

Tras estas fueron los Reyes Magos, quienes saludaron a la multitud desde tres carrozas distintas, adornadas cada una de ellas con detalles resplandecientes y llamativos. Cerrando la comitiva estuvo una gran carroza, en la que se subieron los niños y niñas de la Fundación Pequeño Valiente.

A pie también estuvieron presentes muchos personajes de cuentos fantásticos y películas, zancudos, entre otros animadores, que fueron interactuando, repartiendo caramelos y alentando a la gente ante la llegada de sus Majestades de Oriente. En total, más de 300 personas forman parte de la comitiva que viaja desde las Ramblas de Pedro Lezcano hasta San Juan, en un trayecto de casi dos kilómetros de distancia y que durará aproximadamente tres horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios