Yéremi Vargas celebra hoy su 19 cumpleaños lejos de su familia

18/07/2018

Una exhibición de 4x4 sirvió de homenaje el pasado sábado

Desde entonces el 18 de julio no ha vuelto a ser un día de celebración en la casa del barrio de Los Llanos en Vecindario, marcada por su ausencia y por las incógnitas de no saber aún que pasó en la tarde del 10 de marzo de 2007, cuando fue visto por última vez jugando juntos a sus primos en el solar anexo a la vivienda de sus abuelos paternos.

Yéremi ya es todo un adulto y en su casa ayer no hubo los tradicionales preparativos de cara a celebrar su cumpleaños, como sÍ los hubo hasta el 18 de julio de 2006, último año en el que celebró su cumpleaños rodeado de los suyos. El pasado sábado su madre, Ithaisa Suárez, junto con sus abuelos maternos, José Suárez y Mina Santana, entre otros familiares y allegados a Yéremi, acudieron la exhibición de todoterrenos celebrada durante las fiestas del Carmen 2008 del barrio teldense de Las Huesas.

«Muchas gracias a todos por no olvidar a Yéremi. Recordamos que el día de su cumple es el miércoles 18 pero el evento se hizo antes. Me ha encantado esta manera de recordar su cumpleaños de la manera que él le hubiera gustado», afirmó Ithaisa Suárez durante el evento. Hoy volverá a ser un día triste para la familia de Yéremi Vargas, que celebra un año más su cumpleaños lejos de casa y del cariño de los suyos.