Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. / C7

«Siempre te recordaremos», luto por el atropello mortal de Yarel en Arucas

El impacto, en la carretera del Perdigón, le provocó lesiones incompatibles con la vida por lo que el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En la tarde del jueves falleció un menor de 9 años en Arucas tras ser atropellado por un camión. El accidente se produjo en la carretera del Perdigón, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Sobre las tres de la tarde el Cecoes activó la alerta y una a mbulancia sanitarizada y otra de de soporte vital básico del Servicio Canario de Salud acudieron al lugar donde también activaron a un médico y un enfermero del centro de salud, personal de Atención Primaria.¡, además de la Policía Local.

Como consecuencia del impacto, señala el Cecoes, el menor presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento. Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

EL Club Deportivo Goleta de Arucas ha lamentado la muerte de Yarel de Armas, que era jugador de la categoría benjamín: «No tenemos palabras. Mandamos todo el ánimo y toda la fuerza del mundo a la familia y allegados de nuestro jugador del Benjamín Yarel De Armas Ramos. Descansa en paz pequeño. Siempre te recordaremos«

.