Los fallecidos son de origen palmero y muy conocidos en el sur de Tenerife

23/03/2018

Los dos hombres y la mujer asesinados esta mañana en su vivienda de Guaza son de origen palmero y una familia muy conocida en el sur de Tenerife. El hijo de la pareja, de 23 años, fue quien encontró los cadáveres antes de las siete de la mañana de este viernes.

El matrimonio de 59 y 69 años, respectivamente, y el padre de ella, de 80 años, fue encontrado por el hijo adoptivo de ambos de 23 años en torno a las siete de la mañana de este viernes. El hombre, A.O.R., ya estaba jubilado había emigrado a Venezuela y hecho algo de fortuna, la suficiente como para adquirir una finca de plataneras en Los Llanos de Guaza (Arona) y montar negocios en la zona. Su esposa, C.M.M. todavía ejercía de maestra en el colegio Pérez Valero de Los Cristianos.

En el pueblo de Guaza, los vecinos están absolutamente consternados por cuando que aseguran que se trataba de unos «buenos vecinos» y gente «bien avenida».

Se traba de una familia «muy conocida» en el sur de Tenerife.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está se ha hecho cargo de las diligencias, que ha decretado secretas, y está tomando declaración al entorno de la familia y al hijo, que presenta, según fuentes de la investigación, heridas en las manos.

De momento, no está descartada ninguna hipótesis sobre el triple crimen. En primer momento se barajó un posible crimen machista, pero según pasan las horas esta posibilidad ha ido perdiendo fuerza.