El hijo, principal sospechoso del triple crimen de Arona

23/03/2018

Las primeras pesquisas policiales apunta al hijo de la pareja asesinada en Guaza y nieto del hombre de más edad, también apuñalado, como el presunto autor del triple crimen. El joven de 23 años será trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Playa de Las Américas para tomarle declaración.

La Guardia Civil ha descartado en principio que el triple crimen de Guaza (Arona) esté relacionado con violencia machista y, en las primeras investigaciones, apunta al hijo adoptivo de la pareja asesinada y nieto del otro hombre también fallecido como posible sospechoso.

El joven, de 23 años, fue quien dio la voz de alarma con una llamada al 112 en torno a las cinco y media de la madrugada. Sobre las seis ya había llegado a la vivienda familiar, ubicada en el interior de la finca de plataneras, una patrulla de la Policía Local que fue quien alertó a la Guardia Civil.

En un primer momento, el joven alertó de que en la casa había otra persona, que podría ser un ladrón, pero cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al lugar solo se encontraron con los tres fallecidos y al hijo de la pareja con una crisis de ansiedad.

El joven está en la Comandancia de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, donde se le está tomando declaración.

Las primeras pesquisas apuntan también a problemas de drogadicción del joven.

  • 1

    ¿Es necesario que Tráfico aumente los controles de alcoholemia y drogas para prevenir los accidentes durante las navidades?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados