Investigación para conocer la causa del fallecimiento

09/07/2019

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Una de las víctimas estaba impedida y era cuidado por el otro. Los primeros indicios descartan una muerte violenta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y determinar las causas exactas del fallecimiento de ambos hermanos. Será fundamental el examen forense de los cuerpos para determinar las causas del fallecimiento, el orden cronológico de los mismos y el día aproximado en que ocurrieron los hechos.

Al parecer, todo apunta a que el más joven de los dos hermanos, y que se encargaba del cuidado del mayor al estar impedido y encamado, habría fallecido primero por causas naturales. Su hermano, de unos 70 años, habría fallecido después al no recibir cuidados ni poderse valer por si mismo dada su incapacidad.

De momento, las primeras pesquisas descartan que fuesen víctimas de una muerte violenta al carecer los cuerpos de signos externos de violencia, según apuntaron ayer fuentes conocedoras de los hechos relatados. El acceso a la vivienda, visiblemente deteriorada, tampoco tenía signos de haber sido forzada ni el interior estaba revuelto. Vea aquí todos los datos de la noticia adelantada por CANARIAS7.