Borrar
Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»
Dustin Marcus, el turista alemán fallecido en el Hierro. SOS Desaparecidos

Hallan el cuerpo sin vida del ciudadano alemán desaparecido en El Hierro

El cadáver fue localizado en la tarde del jueves en el barranco de Iramas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de julio 2024, 16:06

Comenta

Efectivos de la Guardia Civil de Montaña (GREIM) han recuperado el cuerpo sin vida de Dustin Marcos, el ciudadano alemán de 46 años desaparecido el pasado 16 de julio en la isla de El Hierro.

Fuentes del dispositivo de emergencia que buscaba desde hace nueve días al desaparecido han informado que el cuerpo fue localizado en la tarde de ayer en el barranco de Iramas, ubicado entre las poblaciones de El Pinar y La Restinga.

Para el rescate del cuerpo ha sido precisa la intervención de un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias.

La principal hipótesis es que habría sufrido una caída accidental, encargándose de la instrucción de las diligencias e investigación el Equipo Territorial de Policía Judicial de Valverde.

El Centro Coordinador Operativo Insular de Emergencias de El Hierro (CECOPIN) ha dado por finalizada la búsqueda de Dustin Marcus T. de 46 años de edad, cuya desaparición fue denunciada desde el pasado 16 de julio, en el municipio de El Pinar de El Hierro

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Hallan el cuerpo sin vida del ciudadano alemán desaparecido en El Hierro

Hallan el cuerpo sin vida del ciudadano alemán desaparecido en El Hierro