Borrar
Un motorista en estado crítico tras un accidente de tráfico en Los Silos . 1-1-2 Canarias
En estado crítico un motorista tras chocar con un turismo en Tenerife

En estado crítico un motorista tras chocar con un turismo en Tenerife

La víctima de 42 años presentaba lesiones de carácter grave por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 2 de enero 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista se encuentra en estado crítico después de impactar la motocicleta en la que viajaba contra un turismo este martes por la mañana en el municipio de Los Silos, Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La víctima, un hombre de 42 años, presentaba en el momento inicial de las asistencias politraumatismos de carácter grave por los que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Canarias (HUC), ha detallado el Cecoes.

La llamada de alerta se recibió sobre las 10:15 horas, y en ella se informaba del choque de una motocicleta contra un turismo en la calle Los Barracones, en el municipio de Los Silos, por lo que el 112 activó los recursos necesarios para prestar atención a una persona.

El personal sanitario trasladó al herido hasta el centro de salud de la localidad donde, tras ser estabilizado, fue llevado a un helicóptero que le trasladó al hospital en estado crítico.

La Policía Local habilitó una zona segura para la toma de tierra y despegue del helicóptero del SUC, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios