Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Imagen del accidente. X: @PoliciaLPA
Conduce sin carnet, embiste un coche policial y trata de atropellar a un agente en Arucas

Conduce sin carnet, embiste un coche policial y trata de atropellar a un agente en Arucas

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras el incidente

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 30 de diciembre 2023, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido tras embestir un vehículo policial e intentar atropellar a un agente en Arucas. Según ha podido saber este periódico, el conductor no tenía carnet de conducir y el vehículo carecía de seguro.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha informado a través de su perfil de X (anteriormente Twitter), de que el conductor no obedeció las señales de los agentes, que le habían indicado que se detuviera en el barrio de Tamaraceite, en la capital grancanaria. Su respuesta fue tratar de esquivarlos y darse a la fuga.

Además, el acusado terminó llegando hasta Arucas, donde colisionó contra el vehículo policial sobre las 03.42 horas en la GC-3, a la altura de la rotonda de acceso a Cardones.

Una mujer, que iba en el coche del conductor que se dio a la fuga, resultó herida de gravedad y fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

El otro afectado en este accidente, un hombre que no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladado al Centro de Salud de Arucas.

El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial, según informa la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria a través de su perfil de X.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios