Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

Detienen al cuidador de un bebé de trece meses por presuntos abusos sexuales

El cuidador de un bebé de trece meses de Palafrugell (Girona), un joven de dieciocho años amigo de la familia, ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales al niño, según informan los Mossos d’Esquadra.

Efe / Palafrugell (Girona)

Miércoles, 10 de julio 2019, 08:47

La madre de la víctima apreció alguna anomalía en su hijo que la llevó a trasladarlo al Hospital de Palamós, donde los sanitarios hallaron lesiones compatibles con una agresión de este tipo.

El aviso de los médicos llevó a la detención este lunes del joven bajo la acusación de haber cometido abusos sexuales al bebé al que cuidaba.

El detenido se encargaba de vigilar al menor en ausencia de los padres, ya que era amigo de la familia y contaba con su confianza para desarrollar esta labor.

El joven, de dieciocho años, está pendiente de pasar en las próximas horas a disposición judicial en La Bisbal d’Empordà.

Sigues a Efe / Palafrugell (Girona). Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detienen al cuidador de un bebé de trece meses por presuntos abusos sexuales

Detienen al cuidador de un bebé de trece meses por presuntos abusos sexuales