Borrar
Imagen de archivo de residentes y turistas en el sur de Gran Canaria. Juan Carlos Alonso
Detenido por robar a turistas en el sur de Gran Canaria

Detenido por robar a turistas en el sur de Gran Canaria

Se trata de una de las dos personas que fueron detenidas, hace una semana, por una reyerta en Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana, donde hubo un herido por una puñalada en la parte superior del brazo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de mayo 2024, 08:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Vecindario detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda habitada en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

La rápida detención del individuo se produjo tras la denuncia expuesta por unos turistas donde manifestaban que habían sido robados mientras dormían en su apartamento.

Entre los objetos sustraídos se encontraba un iPad que al estar encendido facilitó su ubicación en Vecindario, donde los agentes, al personarse en la casa, identificaron el resto del material supuestamente robado, identificando al autor del posible delito, con lo que se procedió a su detención. Pasará a disposición judicial en los próximos días.

Detenido por una pelea hace una semana

Se da la circunstancia que el apresado es una de las dos personas que fueron detenidas, hace una semana, por una reyerta en Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana, donde hubo un herido por una puñalada en la parte superior del brazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios