Detienen a dos jóvenes por agredir a un hombre con un arma blanca en el Cruce de Sardina
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Insular
Dos jovenes de 19 años de edad han sido detenidos tras agredir con un arma blanca a un hombre de 56 años en la parte superior del brazo y ocasionarle un corte profundo, según cuentan a este periódico fuentes de la Guardia Civil. Los detenidos, de origen marroquí, cuentan con numerosos antecedentes policiales.
El suceso tuvo lugar este lunes por la mañana en el el Cruce de Sardina, concretamente en la intersección de la calle Atindana con la Avenida de Canarias, en Gran Canaria.
La víctima fue trasladada al Hospital Insular en una ambulancia, que lo atendió también en el lugar de los hechos y, pese a las dimensiones del corte, su vida no corre peligro.
Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de la Políca Local y una patrulla de la Guardia Civil.