#SentirElPino, también en las redes sociales

10/09/2019

Como es habitual desde hace varios años, plataformas como Facebook, Twitter e Instagram se llenan de fotografías de Teror, utilizando el hashtag puesto en marcha por el ayuntamiento.

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en el tradicional álbum de recuerdos de muchos de sus usuarios. Si en el pasado siglo lo habitual era tener una cámara de fotos con un rollo de 24 o 36 fotos, que además había que llevar a revelar, ahora la inmediatez está a la orden del día y las redes sociales son el mejor ejemplo de ello.

En este sentido, hace ya varios años que el Ayuntamiento de Teror invita a los visitantes a promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, compartiendo tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #SentirElPino en las redes sociales.

Así pues, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede participar con su ordenador o dispositivo móvil en este proyecto, haciéndose eco de la festividad de Nuestra Señora del Pino, realizando un recorrido por los diferentes actos y momentos compartidos en las redes sociales por los visitantes y acercando la fiesta a quien está lejos de casa.

  • 1

    ¿El aplazamiento de las oposiciones en Sanidad beneficiará a los aspirantes a una plaza?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados