Messi y Silva apadrinan el torneo de golf pequeño Valiente

14/05/2019

El Grupo Anfi organizará este sábado la octava edición del torneo benéfico para recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente, una organización regional formada por padres con niños que padecen cáncer. La competición, que tendrá lugar en Anfi Tauro Golf, estará este año apadrinada por los jugadores Leo Messi, David Silva, Luca Modric o Joaquín Sánchez, que cederán camisetas y balones firmados para el sorteo posterior.

ETIQUETAS:

El grupo Anfi, con sede en el sur de Gran Canaria, celebrará un torneo solidario para recaudar fondos para la organización infantil dentro de su compromiso social y de su proyecto ‘Anfi Cares’, según un comunicado.

El campo de Anfi Tauro acogerá una prueba con el objetivo de captar el mayor número de donativos, además de destinar el coste de los ‘green fee’ a esta asociación. “Siempre es un orgullo y un placer colaborar con esta causa”, explica David Silva, cuya prima Cynthia falleció a causa del cáncer.

Varios miembros de la organización Pequeño Valiente y representantes del Grupo Anfi asistirán al acto de entrega del cheque tras la celebración del torneo y a la concesión de premios. Al término de la prueba, la organización realizará un cocktail, seguido de la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Messi y Silva apadrinan el torneo de golf pequeño Valiente

“El principal objetivo es apoyar a una institución comprometida con los niños, que necesitan más que nunca todo nuestro apoyo”, continúan desde Anfi.

La modalidad del torneo será ‘shot gun’ y el precio del ‘green fee’ será de 50 euros. La recaudación conseguida con este evento estará dedicada a proyectos que velen por la salud de los niños. La Asociación Pequeño Valiente tiene como principal premisa defender y proteger a los niños “y en esta encomiable labor queremos estar muy involucrados”, sostienen desde el Grupo Anfi, que agradece el respaldo de todas las empresas colaboradoras por su “decidido apoyo a la causa”.

Messi y Silva apadrinan el torneo de golf pequeño Valiente

En este sentido, recuerdan que “hemos querido organizar un torneo de altura en el que la solidaridad es el mejor de los premios. Una competición muy especial”, aseguran en Anfi, que se ha convertido en “todo un clásico dentro del circuito, y en el que estamos trabajando con mucha ilusión para que todo salga perfecto”.

  • 1

    ¿Debería replantearse España su participación en el festival de Eurovisión?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados