El torneo Pequeño Valiente recauda 15.000 euros en Anfi Tauro

Golpes de esperanza

26/05/2018

Solidaridad y deporte en estado puro. Este binomio triunfó ayer en la VII edición del torneo Pequeño Valiente de Anfi Tauro al sur de Gran Canaria al recaudar 15.000 euros. Los participantes, más de un centenar, dieron su golpe más solidario para ayudar a las familias de los niños que padecen esta enfermedad en una nueva edición repleta de emoción y mucha esperanza.

La jornada contó con una serie de actividades para una veintena de niños bajo la supervisión de los animadores de Anfi, y donde destacó su primer baño tras superar el cáncer acompañados por Daida e Iballa Ruano. “Ha sido un día único y lleno de muchas emociones y en el que hemos dado lo mejor de nosotros para apoyar a los que más lo necesitan”, asegura José Luis Trujillo, director general de Anfi, quien estuvo acompañado por los representantes de la asociación Pequeño Valiente, Reyes López y José Jérez. “Estamos muy agradecidos a la generosidad de todas las empresas colaboradoras, sobre todo a Anfi, que desde hace casi una década viene dándonos todo su respaldo de forma desinteresada. El tiempo del cáncer, por desgracia, no es el de las administraciones, sino el de la solidaridad de todos”, subrayan desde Pequeño Valiente.

Golpes de esperanza

El mundo del fútbol quiso unirse al Grupo Anfi y a Pequeño Valiente en esta labor con el sorteo de varias camisetas firmadas por David Silva, jugador de la selección española y del Manchester City.

Lo propio hizo el Real Madrid que donó una elástica firmada por Luca Modric. Todo encaminado a recaudar fondos para la organización infantil Pequeño Valiente y dentro de su compromiso social y de su proyecto ‘Anfi Cares’. Varios miembros de la organización Pequeño Valiente y representantes del Grupo Anfi asistieron a la foto oficial de de entrega del cheque tras la celebración del torneo y a la concesión de premios.