#SuperHéroes17

Las caras del talento

19/09/2017

Por tercer año consecutivo CANARIAS7 acogió una nueva edición de #SuperHéroes17, el evento de difusión del talento local que aglutina a pymes, emprendedores y autónomos. Cerca de 300 asistentes disfrutaron de las ponencias de 35 profesionales de diferentes áreas y de las dinámicas de networking planteadas para la ocasión.

ETIQUETAS:

Desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche la sede de CANARIAS7 estuvo repleta de profesionales de distintos sectores, intercambiando sinergias y escuchando las charlas de los ponentes que pasaron este año por el escenario de #SuperHéroes17. La tercera edición de este evento orientado a pymes, emprendedores y autónomos recorrió diferentes áreas de negocio que iban desde el marketing político hasta las metodologías ágiles en la dirección de proyectos, pasando por el sacrificio cero de animales abandonados.

Los asistentes disfrutaron de muchos momentos de networking en los que pudieron conocer nuevos proyectos. El evento, conducido por Jezabel Artiles y organizado por Hypergeek y NemeSys, ofreció diferentes espacios para este tipo de actividades. Varias instituciones y empresas se sumaron este año en el apoyo a la difusión del talento, como la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Audiovisuales Canarias, Fundación DISA, CajaSiete, Binter, Ateigh, Babón+, CocaCola, Grupo Lika, Incabe, Movistar, SiteGround, Universidad del Atlántico Medio, Volkswagen Canarias, Imagle y Hotel Cantur.

‘Trending topic’ y mucho ‘selfie’

Una edición más de SuperHéroes supone una maleta llena de conocimiento. De nuevo los ponentes destacaron con sus charlas, ofreciendo su experiencia en cápsulas de cinco o quince minutos. La prueba del interés es que los asistentes aguantaron estoicos el día bochornoso que tocó ayer mientras aprendiesen algo diferente.

La edición de este año contó con muchas caras diferentes, profesionales no tan conocidos en el mercado que compartían escenario con otros más consagrados. Mucha gente joven con ganas de aprender y de compartir conocimientos, mezclados con perfiles más senior. Esa es una de las características clave de #SuperHéroes17.

A media mañana saltó la buena noticia, el evento conseguía ser de nuevo trending topic en Twitter a nivel local y uno de los primeros hashtag a nivel nacional. Eso bien se mereció un aplauso por el mérito compartido con todos los tuiteros que ayudaron a difundir este año. Y si de redes hablamos, Instagram se llenó de fotos relacionadas, selfies y el photocall de fondo con grandes sonrisas.

Las mesas de trabajo siempre estuvieron llenas de portátiles y gente hablando, compartiendo experiencias y conocimientos. Sin duda podemos decir que, un año más, en #SuperHéroes17 demostramos que el talento está mucho más cerca de lo que creemos.

Las caras del talento

Los puntos fuertes de la jornada

Ponentes. Los 35 ponentes de esta edición fueron el foco de la jornada. Con charlas breves de quince o cinco minutos, recorrieron un amplio espectro de temas y de conocimientos.

Asistentes. Las personas que vienen al evento. Las actividades están pensadas para que el público interactúe y todos participaron del networking y de las charlas planteadas en el día.

Colaboradores. La organización de un evento de estas características sería imposible sin la colaboración de diferentes profesionales que desempeñan múltiples funciones durante la jornada.